Saltar al contenido

Consulta tus datos para rendir la Evaluación Ser Preceptor con tu cédula 2018

El Ineval ha puesto a disposición de los docentes un sistema para consultar los datos de la evaluación Ser Preceptor 2018. Para lo cual solo es necesario ingresar su número de cédula. Como ya fue mencionado en publicaciones anteriores, esta nueva evaluación para los y las docentes del MinEduc, se manejo de una evaluación entre pares o igualmente conocida como Coevaluación. En donde el Portafolio de cada docente será calificado entre colegas mediante una epígrafe.

Sistema para conocer sus datos de la Evaluación Ser Preceptor con tu cédula


A continuación, direccionarse al venidero link para digitar su número de cédula y conocer sus datos para rendir la coevaluación del Portafolio Docente:

imagen 1 entrada 2#main

Así mismo, es preciso aclarar que dichos datos de esta nueva evaluación aparecerán desde el 4 de diciembre del 2017. Por lo tanto, si usted ingresa su número de cédula y le aparece un mensaje diciéndole que «su cédula es incorrecta o no está registrada», se debe a que aún no han sido subidos todos los datos de los y las docentes del MinEduc.

Por otro flanco, muchos docentes han manifestado en las redes sociales NO ser tan rigurosos al catalogar el Portafolio de otro colega. Si admisiblemente es cierto, al igual como usted estará calificando un portafolio, el suyo igualmente será calificado del mismo modo. No obstante, queda a conciencia de cada hábil y maestra la última valor.


Si llega a presentar algún inconveniente en este proceso coevaluación es imprescindible conocer los contactos oficiales del Ineval. Por ello, al final de esta publicación usted podrá encontrar los respectivos números telefónicos y correos. Del mismo, modo es necesario conocer el manual para aplicar la rúbica de la Coevaluación del Portafolio Docente. Este manual puede ser descargado en la opción de debajo:

DESCARGAR Manual de Coevaluación del Portafolio Docente

No obstante, si usted desea conocer más sobre este proceso de evaluación Ser Docente, como por ejemplo la plataforma en donde calificará los portafolios, puede ingresar al venidero link:

Nuevo Proceso de Coevaluación del Portafolio Docente – Diciembre del 2017

Contactos Oficiales del Ineval

Teléfono: + (593 2) 393.1400 ext. 272

Correo electrónico: sermaestro@evaluacion.gob.ec


Igualmente puede suscribirse a nuestro sitio web. Para lo cual solo deberá ingresar su correo en la parte derecha de la web. Adicionalmente, puede unirse a nuestros grupos en Facebook:

COMPAÑEROS DEL MINEDUC ♥

Quiero SER MAESTRO 2017-2018

FUENTE:

http://www.evaluacion.gob.ec

portafolio educativo, portafolio diseño, portfolio web

Fuente: https://educarplus.com/2017/12/consulta-tus-datos-para-rendir-la-evaluacion-ser-maestro-con-tu-cedula-2017-2018.html